6 de mayo de 2008

ERASE UNA VEZ...

Si... érase una vez una luciérnaga consiguió trabajo en una prestigiada institución pública.

Todo era miel sobre hojuelas, había terminado la escuela y decidió que ya era tiempo de ganarse su propio dinero...
Esta luciérnaga de las que les hablo... aceptó lo que prometía ser un muy buen trabajo... y lo fué en un principio... nada de esas cosas que se oyen en las oficinas (chismes, envidias, acosos, etc.)...

Pero un día... todo cambió (como dice la canción de "Camila" jaja nada que ver...)

Si... todo cambió... esta luciérnaga se dió cuenta de lo gran ruin y mentiroso que era (y es) su jefe... !!!
Dios mío han sido tantas mentiras que no se por cual empezar a contarles... =(
A ver... a ver... cual primero??? (carita pensando)...
Ah ya se!!!

Les voy a contar... mas o menos desde el principio... cuando el muy "idiota" del Jefe Lagarto pensó que podía conquistarme... aquí les dejo una fotito de el:

Todo comenzó cuando yo anadaba por ahi tratando de quedarme con el trabajo, después de haber hecho mis prácticas, un día... yo ya me iba para mi escuela... y que me va llegando un mensaje a mi antiguo celular, que decía:

"Oye Luciérnaga... has oido la canción de "Camila" que se llama "Todo cambió"... escúchala Luciérnaga... "


Osea... que onda con esta viejo pensé yo... se me prendió mi foquito de inteligencia que todas las luciérnagas tenemos... y me dije:
Nooo... que onda... esto no esta bien... para que &%/$# me escribe esto a mi??? osea de que se trata??? que piensa??? es un intento de conquista??? que cree que me puede conquistar como a todas sus viejas con las que se acuesta??? osea hellooo tiene una hija de mi edad!!!
Bien pues eso fué lo que pensé.... le conté a la "Sra. Luciérnaga Mayor" (mi mamá) y también a el "Joven Grillo" (mi novio)... tomamos nuestras precausiones... pero era obvio que yo no podía decir nada... pues quería conseguir el trabajo...
Al día siguiente me enfrenté al "Jefe Lagarto"... fuí hasta el... y le dije... que me había llegado un mensaje de el... y así literalmente le dije: "Y que onda con ese mensaje? yo que o que?"
El Jefe Lagarto se medio asustó... (lo cual me cuasa gracia hasta ahora)... y por un momento me lo quité de encima...
Que onda con estos Jefes Lagartos que creen que lo tienen todo nadamas con palabritas dulces... nada que ver verdad???

Bueno, esta anéctodota tiene un final feliz, conseguí mi trabajo, y lo mejor de todo fué que no me tuve que acostar con nadie (alomejor si lo hubiera hecho no me hubieran dado el trabajo)...

Ese fué el final feliz... por el momento... porque al paso del tiempo... me dí cuenta que estoy rodeada de mentirosos... y el que lleva la delantera es por supuesto mi Jefe Lagarto!!!

Próximamente mas historias... como esta.
p.d. Ashhh... hasta parece que sabe que estoy hablando de el... ya entro al messenger ¬¬

0 luciernaguitos comentaron: