Tengo que confesar algo…
En muchas ocasiones he tenido malos pensamientos y sentimientos de odio.
Resulta que el Jefe Lagarto tiene una niñita como de primaria, pero esta niña la tuvo con una mujer que no es su esposa, ya se imaginarán.
Bueno, el caso, que mi jefe tuvo esta niña estando casado, lo poco que me he enterado de su vida, ha sido eso:
estaba casado y tenía 2 hijos, tuvo una niña con su amante, y ahora se cree un “símbolo sexual” y piensa que todas las mujeres están deseosas de acostarse con el. Mujer que el ve… mujer que trata de conquistar… clásico macho… las deja cuando obtiene lo que quiere, SEXO.
Ciertas mujeres del trabajo, piensan que el Jefe Lagarto es guapo, yo no pienso eso, en realidad me da asco, me da repulsión… pero bueno eso es otra historia.
El caso es que la hija del Jefe Lagarto, es medio voluble, no se si porque así sean los niños a esa edad, pero pienso que lo esta aprendiendo de su mama, la cual también detesto, es una vieja que se cree la “Chingonada” (fina, bonita y demás) pero que en realidad aparte de ser presumida, según que porque tiene buen cuerpo, pues es muy “Vulgar”.
Esta niña me habla cuando quiere, de pronto es muy dulce y tierna, y de pronto pasa como sin nada y no me habla, excepto cuando me pregunta: "¿Vino mi papa?"
Yo siento que se me parte el corazón, pero no por el tono que hace al hablar, si no porque, pues es una niña, ella no creo que sepa la clase de padre que tiene, es inocente aún, y pues el Jefe Lagarto le pone atención cuando quiere.
Pero el caso aquí, es que yo estoy sintiendo odio con arrepentimiento, odio porque:
**Estoy enojada que el Jefe Lagarto haya tenido una hija con una vieja estando casado.
**Odio hacia la mama de la niña, porque la “pinche” vieja se acostó con el estando casado, y supo aprovechar para tener una hija con el.
**Odio porque simplemente ODIO la infidelidad, la aborrezco mas cuando su resultado es un embarazo de dos personas que son amantes.
**Odio, porque la esposa del Jefe Lagarto y sus hijos saben de esto, osea imagínense que vergüenza!!! ¿Apoco les gustaría que les pusieran los cuernos a sus mamas?
ODIO este tipo de situaciones, me da coraje mezclada con impotencia, y rabia!!!
Ahora, viene el arrepentimiento, yo se que la niña no tiene la culpa de nada, ella obviamente no tiene la culpa de tener un papá que fornicando embarazó a su mama.
Yo se que el tener un bebe es una bendición, pero no me gusta saber de infidelidades que terminan en esto, un embarazo, luego los niños son los que la llevan.
¿Quieren saber si yo he sido infiel?
Si. Lo he sido varias veces, hace mucho tiempo. Quizas por esto mismo sienta tanto odio.
Se que se siente un extraño pero excitante placer el saber que a escondidas te estas acostando con alguien mas, sientes miedo de verte descubierta, sientes muchas sensaciones que te dan placer.
Pero después… pasa lo peor… sientes como si un malvado demonio se apoderó de ti en ese momento, que no supiste porque lo hiciste, te culpas una y otra vez de todo lo que sucedió, tratas de recompensar este sentimiento dándole mil besos a tu pareja, dándole regalos y demás… pero te sigues sintiendo una “Chinche” si una “Chinche Infiel”
Trato de no hablar mucho con la niña cuando ella viene conmigo… por temor a un día hablarle de mala manera de su papá o que se me salga decirle algo…
0 luciernaguitos comentaron:
Publicar un comentario