22 de noviembre de 2008

AUN EXISTO.

Aqui sigo.
Gracias a los que pasan.
No tengo ganas de escribir nada relevante porque pues es de lo mismo.
He tenido mis aventuras, han sido buenas pero no me da "orgullo" contarlas.
Orgasmos muchos.
Descepciones muchas mas.
Ganas de morir infinitas.
Ganas de estar aquí, pocas.
No se ni porque estoy escribiendo, siento que le debo algo a Internet que me dejó decir por unos meses todo lo que me pasaba.
Me voy, tengo la boca seca y los pies helados.

3 luciernaguitos comentaron:

Milcachofa dijo...

cambiaste de plantilla

oye, yo te leo aunque no te comente


ademas odio el verificador de palabras

Anónimo dijo...

Hola luciernaga!
ÁnImO!
No se me apachurre!
La vida tieme buenos y malos momentos, pero asi es, porq...seria "aburrido" si todo fuera miel sobre ojuelas!
Los malos momentos nos hacen valorar los buenos! no crees?
Todos nos apachurramos en ocasiones pero no podemos estar siempre asi! hay un mundo q nos espera!
Cada dia tenemos algo diferente, algo q apreciar y d q asombrarnos!
AnImO AnImO!!!
Atte:
con buenas vibras y esperando q no desaparezcas...
una mas d tus fieles lectoras: IBIS

Alxjandro dijo...

Los eventos de nuestras vidas suceden en una secuencia temporal, pero en su significación para nosotros encuentran un orden propio.. el hilo continuo de la revelacion.
ANIMO AMIGA AMI ME GUSTA TU CITIO JEJEJE!!