27 de noviembre de 2008

CON MAS ANIMOS...

Me dieron ánimos de escribir de nuevo.

Ya hasta había creado otro blog.

Pero creo que este servirá.



Ahora que tengo tanto que contar.

Por ejemplo: mi cumpleaños, mi vida sexual al tope, nuevas ilusiones, mi inseguridad como siempre, la flojera que me ha estado asechando, etc. etc. etc.



Aquí voy a andar, preparáré algo bueno para platicarles aquí.

Saludos.

2 luciernaguitos comentaron:

Anónimo dijo...

bueno, al menos parece q estas mejor!

eso me da gusto!
ps aki esperamos tus historias!

saludos!
AnImO y FeLiZ..

yaya

Anónimo dijo...

Luciernaga!
hola soy ibis y hoy t kiero contar algo para ver si tu t animas a escribir ya! como lo hacias antes!

resulta que ayer fui a comer con mi amorcin a un restaurante italiano, disfrute mucho la comida estaba deliciosa y el vino tinto... ni se diga! despues d comer fuimos al cine, y ahi fue cuando mi amor comenzo ... me beso d una manera que me hizo temblar! m dijo q keria postre q si ibamos por el al salir del cine y yo le dije q si.
depues del cine fuimos a su casa, su mami no estaba y ps el postre fue delicioso... entramos a su casa y despues de cerrar la puerta me abrazo suavemente y m dio un beso laaaaaargo y tierno, nos fuimos caminando a su habitacion sin dejar de besarnos, me recosto en la cama y nos fuimos desnudando poco a poco, a besos y caricias, solo en ropa interior duramos buen rato, besandonos y tocandonos deliciosamente...besa delicioso y su lengua jugaba con mis pezones, delicioso! y sus dedos...hay sus deeeedoooos!!! buscaban suavemente mi intimidad...La ENCONTRÔ! yo gemia y el disfrutaba q yo disfrutara! estaba super humeda el se sobre mi, su pene rozaba mi vagina y suavemente resbalo y sus movimientos haaaaaaaaaaaaay! entro en mi y cada vez con mas fuerza...fue delicioso! delicioso!!! terminamos con besos para calmarnos y me dijo: HAY AMOR, ESE POSTRE SI Q ME GUSTA MUCHO!!!